Trucos para WhatsApp

WhatsApp es una excelente herramienta de mensajería, por eso seguro la usás en el trabajo, universidad, con familia o amigos.
Para que le saques todo el jugo te traemos unos trucos super útiles que aumentarán tu productividad.

Truco 1: Aprendé a destacar tus mensajes para que no se te escape nada!

1. Da click sobre el mensaje que quierás destacar, por ejemplo una contraseña. Y luego toca los 3 puntitos de opciones.

Click en el mensaje y luego los 3 puntitos.

2. Toca en «Destacar» y listo tu mensaje se verá con una estrellita al lado del horario.

3. Al iniciar WhatsApp andá directo a los 3 puntitos, tocá «mensajes destacados» y verás todos tus mensajes destacados allí para no olvidar lo importante!

Truco 2: Editar imágenes dentro de WhasApp para resaltar algo.

Es muy sencillo, ve a la conversación donde deseas enviar la imagen, seleccionala y antes de enviarla definitivamente utiliza las herramientas que se ven en el margen superior a la derecha.

Utiliza las herramientas del margen superior derecho.

Es super útil para resaltar lo importante, agregar flechas, escribir sobre la imagen, recortar y cuadrar la imagen o agregarle alguna carita feliz o sticker.

Truco 3: fija la conversación con las personas que más hablas para que estén primeras siempre.

Este truco es quizás el más sencillo y el más útil. Simplemente mantené apretada la conversación que querés fijar y te aparecerán los iconos que se observan arriba a la derecha, tocá el que parece un pincho y listo, fijada! Esa conversación quedará siempre primera.

¡OJO! Solo puedes fijar hasta 3 conversaciones, pero de ser necesario puedes ir sacando viejas y agregando nuevas.

Truco 4: enfatizar textos escribiendo en negrita o cursiva.

Si envías textos largos y tienen algunas palabras claves que no son fundamentales te vendrá bien destacarlas en nerita o cursiva.
Al escribir, la frase que quieras destacar, ponela entre * (asteriscos) para que quede negrita o entre _ (guiones bajos) para que quede cursiva.

Estos fueron todos los trucos por hoy. Si querés que sigamos subiendo más contenido como este escribinos por WhatsApp al 3413583393 o mediante Instagram. Contanos tus dudas o que otros trucos conoces!

WhatsApp Enviar WhatsApp