Mostrando todos los resultados 6

Celulares Motorola en Rosario

Conoce toda la información sobre los Celulares Motorola en Rosario que puedes comprar, sus características y todo sobre la empresa.

En su momento, la marca de celulares Motorola era el pináculo de la tecnología y la buena calidad para tener a la mano. Aun así, poco a poco quedó en el olvido hasta hace un par de años atrás, donde la marca totalmente renovada empezó a sacar celulares sobresalientes con características únicas y hasta especiales.

Es por esto comentado que resulta interesante saber un poco más sobre la empresa Motorola, pasando un poco por su historia y por aquellas características que los hacen una buena marca de teléfonos inteligentes.
Breve historia de los celulares Motorola.

Fundada en 1928, Motorola fue una empresa que se especializó en las telecomunicaciones y en la electrónica, siendo esta la primera empresa que diseñó los radios para automóviles por el año 1930.

De hecho, es por esta razón que la marca tiene como nombre Motorola, producto de la unión de la palabra “Motor” con el sufijo “ola” para sugerir la idea de sonido en movimiento, ya que por aquél entonces se comercializaban los fonógrafos y las radios con el sufijo “ola”.

La empresa fue fundada por Paul V. Galvin y su hermano Joseph, siendo ambos los que desarrollaron para 1940 el primer Walkie Talkie, gracias a las necesidades de comunicación durante la Segunda Guerra Mundial. Este invento fue utilizado por el ejército de los Estados Unidos, llegando a manufacturar hasta 100.000 unidades.

No es sino hasta 1960 cuando Motorola incursiona en el mundo de la telefonía móvil, lanzando para 1975 el primer teléfono móvil del mundo: El Motorola DynaTAC. Desde ese entonces y hasta ahora, la compañía ha pasado a ser líder del mercado de teléfonos celulares al igual que Nokia.

En el año 2011 la compañía se dividió en dos firmas separadas e independientes, siendo Motorola Mobility la firma que se encargaría de todo lo relacionado a la materia de teléfonos. Y así, para agosto de ese mismo año, esta sección de la empresa pasó a manos de Google, quien luego en 2014 vendió esta compañía a Lenovo por cerca de 2.910 millones de dólares.

Modelos de celulares Motorola más icónicos

Hablar de los modelos de celulares Motorola es hablar obligatoriamente del Motorola RAZR, teléfono que le valió la notoriedad a la marca que tanto presume en la actualidad. Dicho teléfono, fue lanzado en el año 2004 supuso el fin de los teléfonos “ladrillos” que hasta ese momento se producían.

El Motorola RAZR V3 fue el primer modelo de esta línea de celulares, mismo que presentaba una delgadez indiscutible para los teléfonos de la época. Era un teléfono tipo “almeja”, o sea que tenía una tapa que al abrirla mostraba el teclado en la parte inferior y la pantalla en la parte superior de la tapa. Al estar cerrado, el teléfono también mostraba una pantalla que te ayudaba a saber la hora, si tenías un mensaje o una llamada perdida.

A este modelo de Motorola RAZR le siguieron muchos más productos de la misma familia, siendo estos los siguientes:

  • Motorola RAZR Rosa, cuya única diferencia con el RAZR V3 era su color rosa metalizado en la carcasa.
  • Motorola RAZR V3i y V3e, siendo estos los sucesores directos del Motorola V3.
  • Motorola RAZR V3m, se trata de la versión CDMA del Motorola V3i, incorporando memoria de hasta 40 MB y con tecnología Bluetooth suficiente para conectarse con audífonos y otros dispositivos.
  • Motorola RAZR V3x, primer teléfono de esta línea que incluye dos cámaras (externa e interna) Este teléfono ganó el premio de “Mejor teléfono 3GSM” del año 2006.
  • Motorola RAZR V3xx, con ranura para SanDisc de hasta 2GB este teléfono dejó de fabricarse en el año 2015, estando en aquél entonces disponible para Estados Unidos y Asia nada más.
  • Motorola RAZR 2019, último modelo hasta la fecha en esta línea de celulares que trae de regreso el clásico diseño del Motorola RAZR V3. ¡Es el teléfono celular de última generación de esta línea!

Celulares Motorola Moto

Si bien es cierto que los celulares Motorola se pusieron en el mapa gracias al Motorola V3, para nadie es sorprendente que la marca esté de boca en boca hoy en día que por nueva presentación de marca comercial “Moto”. (Lamentablemente no podemos ofrecerte este Celular Motorola en Rosario debido a que se discontinuo su fabricación en 2007).

Esta misma, es una línea de teléfonos inteligentes de gama baja/media/alta que se comercializan con sistema operativo Android, todo con el fin de hacer un teléfono de Motorola apto para cualquier persona.

Hagamos un breve repaso de todas las familias de celulares Motorola Moto que actualmente hay en el mercado:

    • Moto X, primera generación de celulares Moto que fueron en un principio considerados celulares de gama alta, gozando así de los siguientes modelos de Moto X:

    • Moto X de primera y segunda generación que salieron en el año 2013 y 2014 respectivamente.
    • Moto X Style, X Forc y X Play que nacieron como celulares de tercera generación para el año 2015.
    • Moto X4, saliendo en el año 2017 y siendo la cuarta generación del celular Moto X convencional.

Moto G, segunda generación de la familia de celulares Moto que se centra en brindar teléfonos inteligentes de gama media. Sus versiones a lo largo de la historia incluyen:

    • Moto G (de primera a tercera generación).
    • Moto G4 (tanto en su versión convencional, Plus y Play).
    • Moto G5 (incluido el celular Moto G5 Plus).
    • Moto G6 (presentado en su versión convencional, G6 Plus y G6 Play).

Moto G7, sacados en el año 2019 y contando actualmente con los siguientes modelos:

Moto E, tercera generación de los teléfonos Moto y que se caracteriza por ser teléfonos celulares de gama media-baja. Hasta ahora tenemos 5 generaciones de Moto E.

Moto Z, siendo actualmente la gama alta de la familia de celulares Moto y contando con solo 4 generaciones de teléfonos celulares.

Moto C, gama baja de los teléfonos de la Familia Moto y que solo cuentan hoy día con una generación (Moto C y Moto C Plus).

Motorola One Vision, teléfono de gama media-alta que resulta ser el primer teléfono desarrollado por Motorola y Google en simultáneo.

Motorola es una marca líder en el mercado con celulares de calidad en la gran mayoría de los casos. Viendo que tiene bastante historia y presencia en el mercado, ¿te animarás a comprarte un Motorola?

WhatsApp Enviar WhatsApp