Mostrando 1–9 de 11 resultados

Celulares Samsung en Rosario

Conoce toda la información sobre los Celulares Samsung en Rosario que puedes comprar, sus características y todo sobre la empresa.

Al ser una empresa proveniente de Corea del Sur, nadie pudo haberse imaginado que Samsung llegaría a ser lo que es actualmente. Y es que la verdad sea dicha, se trata de una de las empresas más grandes de electrodomésticos y tecnología que se encuentra presente alrededor del mundo, siendo su mercado más popular el que se relaciona con los teléfonos celulares.

Los celulares Samsung fueron toda una revolución en la industria a tal punto, que vale la pena repasar un poco sobre ellos, descubriendo así por qué resultan ser celulares tan buenos y qué tanto se puede esperar de los mismos.

Sobre la marca de celulares Samsung

La parte de la empresa Samsung que se encarga de manejar los teléfonos celulares y toda la tecnología relacionada es la que se conoce como Samsung Electronics. La misma, nace en el año 1967 haciendo televisores, calculadoras, lavavajillas, acondicionadores de aire y refrigeradores.

De allí hasta ahora, no ha hecho más que crecer y expandirse, teniendo su división particular para teléfonos celulares llamada Samsung Mobile. Desde el 2012, Samsung domina el mercado mundial de teléfonos celulares, llevándose cerca del 27% de este mercado.

Además, sus teléfonos celulares móviles utilizan tecnología que funciona perfectamente con las principales operadoras de telecomunicaciones alrededor del mundo como lo son GSM, CDMA, HSDPA y GPRS, haciendo que el impacto de los celulares Samsung sea más contundente y poderoso en el mercado.

Puedes adquirir Celulares Samsung en Rosario, desde nuestra tienda ubicada en Balcarce 119 en esta ciudad. No te olvides de pedir tu turno

Celulares Samsung Galaxy

Hablar de los celulares Samsung es hablar directamente de la gama de celulares Samsung Galaxy, misma que comenzó su producción en el año 2009 y el cual dotó a la empresa de notoriedad en el ámbito de la tecnología móvil.

El primer Samsung Galaxy que se lanzó fue el Samsung GT-i7500, el cual contaba con pantalla táctil AMOLED de 3,2 pulgadas, una cámara de aproximadamente 5 megapíxeles, una brújula digital y la inclusión de varios servicios de Google Mobile tales como Gmail, YouTube, Google Talk y demás. De allí partió Samsung para crear toda una gama de dispositivos móviles que gozan de un buen precio y excelentes prestaciones para comprar alguno que se adapte mejor a tu día a día.

De hecho, tanto han crecido los celulares Samsung Galaxy que hoy por hoy se pueden encontrar diferentes categorías de la misma línea de dispositivos, encontrando así la siguiente clasificación:

Samsung Galaxy Note, dispositivos de gama alta que empezaron a salir desde el 2011 hasta ahora.

Samsung Galaxy Supermart o S, también dispositivos de gama alta que salieron a partir del 2010.

Samung Galaxy Tablet o Tab, saliendo desde el 2010 hasta la actualidad.
Samsung Galaxy Alpha o A, presentes en el mercado desde el año 2014 hasta hoy en día.

Samsung Galaxy Joy o J, siendo una gama de celulares Samsung que salió entre el año 2013 y 2018.

Samsung Galaxy China o C, dispositivos de gama media-baja que salieron solo entre el año 2016 y 2017.

Samsung Galaxy Grand, estos dispositivos fueron lanzados al mercado entre el año 2013 y 2016.

Samsung Galaxy Core, dispositivos de la gama que se lanzaron al mercado desde el 2013 hasta el año 2015.

Samsung Galaxy Young o Y, siendo una rama de los celulares Samsung Galaxy que salió al mercado entre los años 2001 y 2014.

Samsung Galaxy M o Millennial, los Galaxy más recientes del mercado habiendo salido en el 2019.

Los mejores Celulares Samsung Galaxy

En vista de que se trata de una marca muy prolífera en el mercado de los teléfonos celulares y al tener tanta cantidad de productos en el mercado (siendo casi en su totalidad celulares Galaxy cuando se habla de teléfonos móviles), resulta más práctico nombrar y detallar los mejores celulares Samsung Galaxy que hasta ahora han existido, encontrando así los siguientes modelos:

  1. Samsung Galaxy A50: Comenzamos esta lista con buen pie, mencionando un teléfono Galaxy que se caracteriza por mostrar un valor bastante decente entre diseño y Hardware. Es pues, un celular Samsung económico que realmente parece de gama alta (pese a que no lo sea) teniendo muy pocos detalles de funcionamiento que perjudican en algo la experiencia del usuario.
  2. Samsung Galaxy A70: Seguimos en la gama Alpha de los celulares Samsung, encontrando en esta ocasión el A70 que cuenta con un sensor de 32 MP, un gran angular de nada menos que 8 MP y una cámara de 5 MP que te permitirá realizar mediciones sobre la misma profundidad del campo.Por supuesto, este dispositivo maneja la última versión de Android (9.0 Pie), contando con una ROM extraordinaria y una pantalla de 6,7 pulgadas que te permite manejar con una sola mano el celular sin temor a que se caiga.
  3. Samsung Galaxy S9+: El precio de este celular Samsung está más que justificado si se toma en cuenta el nivel de prestaciones que por sí solo presenta este dispositivo. Solo para empezar, se puede decir que el celular tiene 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3500 mAh que te harán olvidar por completo el precio de adquisición.Con un procesador de última generación y doble cámara de bastante nivel, no cabe duda que este celular de Samsung es una buena opción si lo que estás buscando es un teléfono de gama media-alta que sobresalga sin tantos problemas.
  4. Samsung Galaxy Note 10 Plus: Por último pero no menos importante, se tiene el Galaxy Note 10 Plus como mejor celular Samsung de los últimos tiempos. A simple vista, se puede apreciar un diseño de celular Premium con batería de larga duración, cámaras alucinantes que no decepcionan y un desempeño de primera categoría.Si a lo anterior dicho se le suma el hecho de incorporar un lápiz óptico intuitivo y que puede resistir al agua de forma extraordinaria, entonces no se puede tener duda de que se está ante un teléfono celular de punta que sí o sí deberías probar.

Queda claro que Samsung realmente sabe lo que hace cuando de celulares se refiere, teniendo no solo tiempo sino también la tecnología suficiente para impresionar con cada nuevo modelo que lanza al mercado.

¿Qué te parece esta marca de celulares? Nosotros recomendamos totalmente comprar Celulares Samsung en Rosario, en nuestra tienda!

WhatsApp Enviar WhatsApp