Mostrando 1–9 de 11 resultados

Celulares Xiaomi en Rosario

Si existe una marca de celulares que recomendamos en nuestra tienda de Celulares Xiaomi en Rosario y que ha cobrado popularidad de un momento para otro esa tiene que ser Xiaomi. Esta marca china de teléfonos celulares ha demostrado tener un producto de calidad, ganándose el cariño y respeto de todo el mundo y demostrando que en China también hay buenas empresas de tecnología.

Pese a que data del año 2011, Xiaomi tiene ciertos aspectos interesantes en su historia que vale la pena resaltar, del mismo modo que tiene diversos modelos de celulares que debes conocer si realmente estás pensando en comprarte uno de esta marca.

Sobre la marca de celulares Xiaomi

El nombre de la compañía Xiaomi viene del chino que significa “mijo”, siendo esto un grupo particular de diversos cereales con semilla pequeña que contienen un alto contenido de proteínas. En cuanto a la empresa en sí, se puede decir que la misma es una empresa privada que desde el 2011 ha venido en crecimiento desmesurado alrededor del mundo (sobre todo en China), vendiendo desde teléfonos celulares hasta televisores y Tablets u ordenadores personales.

En un principio, Xiaomi comenzó siendo una tienda en línea, vendiendo sus teléfonos celulares casi al costo de su fabricación.

Puedes adquirir los Celulares Xiaomi en Rosario en nuestro local, ubicado en Balcarce 119. No te olvides de solicitar tu turno!.

Actualmente tienen más de 54 tiendas físicas y carece de publicidad convencional en el mercado, manteniendo un estricto control sobre el stock que poseen y creciendo de manera abrupta desde su lanzamiento.

Para ser claros, se puede mencionar que la marca Xiaomi fue la cuarta marca de teléfonos más vendida en Europa durante el año 2018, compitiendo ferozmente con Samsung y Huawei en esta parte del mundo.
Xiaomi Redmi

Hoy en día, hablar de celulares Xiaomi es hablar de celulares Redmi, encontrando así que Redmi no es más que una filial de Xiaomi que se introdujo como una gama de smartphones de bajo presupuesto. Estos teléfonos están a la venta desde el año 2013 y cuentan, entre otras cosas, con interfaz de usuario MIUI, pudiendo dividir estos teléfonos entre los Redmi Note y los Redmi normales.

Modelos de celulares Xiaomi

Como bien debes conocer, la línea insignia de teléfonos inteligentes Xiaomi es la conocida Xiaomi Mi, basada en el icónico Xiaomi Mi 3.

Dicha línea de teléfonos, fue lanzada inicialmente en China Continental y luego se extendió por países como Singapur y Malasia hasta abarcar el resto del mundo, gozando de características tales como:

Una pantalla promedio entre 5 y 7 pulgadas.
Carencia de botones fijos en el hardware del teléfono salvo los botones de encendido y de subir/bajar volumen.

Cuentan con sistema operativo Android, siendo el sistema original de Google o su versión conocida como MIUI.

La mayoría cuentan con cámara frontal y cámara trasera, con baterías de Li-Ion que varían su amperaje dependiendo del modelo de Xiaomi Mi que hayas escogido.

Si se ha de mencionar toda la gama de Xiaomi Mi que se han presentado hasta la fecha, se podrá encontrar la siguiente lista de teléfonos Xiaomi:

  • Xiaomi Mi 9, 9 Pro, 9 SE, 9T, 9T Pro.
  • Xiaomi Mi 1.
  • Xiaomi Mi 4S.
  • Xiaomi Mi 2A.
  • Xiaomi Mi 4.
  • Xiaomi Mi Note, Note 2, Note 3, Note 8, Note 8 Pro, Note 10, Note 10 Pro.
  • Xiaomi Mi 2.
  • Xiaomi Mi 5X.
  • Xiaomi Mi 4c.
  • Xiaomi Mi 1S.
  • Xiaomi Mi 4i.
  • Xiaomi Mi 5, 5S y 5S Plus.
  • Xiaomi Mi 8, 8 Lite.
  • Xiaomi Mi Max, Max 2, Max 3.
  • Xiaomi Mi 2S.
  • Xiaomi Mi 6 y 6x.
  • Xiaomi Mi Mix, Mix 2, Mix 2S, Mix 3, Mix Alpha.
  • Xiaomi Mi Play.
  • Xiaomi Mi 3.
  • Xiaomi Mi A1, A2, A3, A2 Lite.

Ahora bien, no se puede hablar de Smartphone Xiaomi si no se habla de los teléfonos Redmi, mismos que se caracterizan no solo por contar con la interfaz de usuario Xiaomi MIUI, sino que también sobresale por ser teléfonos de bajo costo que son, al final del día mucho más rentables que otro tipo de celular.

Los modelos de celulares Xiaomi Redmi que existen hasta la fecha son los siguientes:
Redmi 1, 1S.
Redmi 2, 2A.
Redmi 3, 3S y 3X.
Redmi 4, 4A y 4X.
Redmi 5, 5A y 5 Plus.
Redmi 6, 6A y 6 Pro.
Redmi 7 y 7A.
Redmi 8 y 8A.

Seguido de esta línea de celulares Xiaomi y perteneciendo a este mismo subconjunto, se encuentran los Redmi Note, celulares que superan las 5 pulgadas de pantalla y que están pensados para funcionar más como Tablets y dispositivos para organización personal que simplemente como teléfonos celulares.

Los Xiaomi Redmi Note que han salido hasta el 2019 son los siguientes:
Redmi Note.
Redmi Note 2.
Redmi Note 3 y 3 Pro.
Redmi Note 4, 4 Pro y 4X
Redmi Note 5, 5 Pro y 5A.
Redmi Note 6 Pro.
Redmi Note 7 Pro.
Redmi Note 8, 8T y 8 Pro.

Los mejores celulares Xiaomi de 2019

1.- Xiaomi Mi 9: Este resulta ser uno de los dispositivos más elegantes, rápidos y eficientes de la marca Xiaomi, siendo así una de las mejores opciones a considerar si quieres ahorrar algo de dinero. ¡Es el Xiaomi con mejor relación calidad/precio!

Entre sus novedades más llamativas se encuentra un sensor de huella dactilar directamente integrado en la pantalla, además de una cámara de triple lente con objetivo d0e 48 megapíxeles.

2.- Xiaomi Mi A3: En este caso se trata de un teléfono con una interfaz basada en Android One, siendo muy intuitiva y diferente a la interfaz habitual de los dispositivos Xiaomi. Considerando el precio que tiene, realmente es un celular bastante bonito que se renueva con sus prestaciones relacionadas a la seguridad.

3.- Xiaomi Mi 9 SE: Finalmente, este último teléfono Xiaomi es de los que realmente querrás tener entre manos como celular nuevo, ya que se trata de un dispositivo con cuerpo de vidrio holográfico, procesador de gama media y un lector de huellas dactilar de última generación. ¡Todo para mantener la elegancia y los bajos costos en celulares!

Conociendo un poco más sobre la marca Xiaomi y todo lo que tiene para ofrecer, esta pequeña lista con los mejores celulares Xiaomi de 2019 te ayudará a escoger. ¿Ya sabes por cuál te vas a inclinar? Visita nuestra tienda de Xiaomi en Rosario!

WhatsApp Enviar WhatsApp