Cómo elegir un celular

En Fixech Electrónica te ayudamos a elegir el celular ideal para vos. ¿Estás planeado cambiar tu celu? ¿Comprar el primer celular? ¿Regalarle un cel a un familiar o pareja? ¿Qué es la memoria ram? ¿Cuánto tiene de memoria interna? ¿Qué es el procesador? Esas preguntas las resolvemos en Fixech Electrónica.

En Fixech Electrónica te ayudamos a elegir el celular ideal para vos.

Hay dos preguntas claves que debes responderte:
1. ¿Qué uso le darás al celular?
2. ¿Cuál es tu presupuesto?

Es simple caer en las respuesta «el uso normal» y «lo mínimo posible», pero no lograríamos nada con ellas, ¿verdad?

En relación al tipo de uso debés pensar puntualmente que aplicaciones usas, con qué intensidad con que grado de importancia. Podrías quizás usar videos juego en el celular, pero solo en momentos muy cortos, como por ejemplo cuando viajas en colectivo, no sería necesario que tu inversión vaya dirigida a un celular con prestaciones «gamer».
Si lo usas para trabajar pensá que apps usas, Gmail, WhatsApp, Google Maps, Office o Google Doc? Te parecen aplicaciones de otro planeta que necesiten un celular de alta gama para funcionar? Pues no lo son, claramente! A no ser que trabajes en diseño o arquitectura, para enviar y recibir archivos corrientes un celular de gama media es más que suficiente para vos, algunos buenos ejemplos son: Xiaomi Redmi 8, Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Note 8, Xiaomi Note 9, Samsung A21S o Samsung A31.

¿Sos gamer? ¿Trabajás con archivos de mucho peso como planos o imágenes de alta calidad? Quizás entonces si podrías pensar en un celular de gama media con buenas prestaciones o un celular de gama alta. Deberías pensar en un celular con al menos 4 GB de Ram y seguramente te vendrá bien 128 GB de memoria interna. Algunos opciones podrían ser: Xiaomi Note 9 Pro, Note 8 Pro, Note 9, Note 9 S, Samsung A71, Samsuns A51, iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max.

¿Estabas pensando regalarle el celular a tu madre o padre que recién se empieza a amigar con la tecnología y solo usa WhatsApp? No lo dudes, buscá un celular de gama baja como: Xiaomi Redmi 7A, Samsung A11 o Samsung A01.

¡Y ya sabés!
Ante cualquier duda escribinos por WhatsApp.

WhatsApp Enviar WhatsApp