XIAOMI AMAZFIT VERGE

Pantalla táctil de 1.3″. Peso 46 gramos. Batería 390mAh.

SKU: XIAOMI AMAZFIT VERGE Categoría: Etiquetas: , Product ID: 1931

Descripción

Funcionalidades

El Xiaomi Amazfit Verge cuenta con 11 perfiles deportivos preconfigurados. Se trata de running, caminata, carrera sobre cinta estática, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, montañismo, entrenamiento en máquina elíptica, esquí, futbol y tenis.

Para controlar cada una de estas actividades, el Amazfit Verge cuenta con diversas funciones, entre las que se incluyen:

Podómetro para el recuento de pasos.

Contador de las calorías quemadas durante el entrenamiento.

Registro de distancia recorrida, ritmo y velocidad mediante los sistemas de posicionamiento por satélite GPS y GLONASS que lleva integrados.

Puedes configurar la cantidad de información mostrada en pantalla, con diferentes tamaños de campos a elegir.

Dispone de alertas por vibración, tanto por vuelta cumplida como por rango de frecuencia cardíaca.

Equipa alertas de inactividad, que te animan a ponerte en movimiento si llevas demasiado tiempo parado.

Además, y como es habitual en este tipo de relojes, cuenta con monitorización del sueño, de forma que podremos registrar las distintas de fases de nuestro descanso y consultar al día siguiente todos los datos recogidos.

En cuanto a su función como pulsómetro, el Amazfit Verge dispone de sensor óptico de 2 LEDs ubicado bajo la caja del reloj, para el control de la frecuencia cardíaca.

Xiaomi presume en este Amazfit Verge de haber mejorado el gasto energético del sensor óptico, hasta el punto de reducir un 80% el consumo de batería empleada por el sensor en comparación con el que monta uno de sus primeros desarrollos, el famoso Amazfit Pace.

Además del sensor óptico para las pulsaciones, el Amazfit Verge posee otros 3 sensores adicionales: acelerómetro, brújula, y sensor de presión atmosférica.

Otra de las funciones extras del Amazfit 3 es el reproductor de música integrado, que permite almacenar y reproducir música directamente desde el pulsómetro. Puedes reproducirla directamente por el altavoz del reloj, o mandarla a tus auriculares o altavoces inalámbricos. La carga de las canciones se realiza directamente desde el móvil, mediante la aplicación MiFit.

Permite la navegación por mapas en formato GPX, que puedes descargar en el reloj con facilidad.

Otra de las novedades más interesantes que cuenta el Amazfit Verge es la tecnología NFC, mediante la que es posible realizar pagos directamente desde el reloj.

Especificaciones

El cuerpo y bisel del Amazfit Verge están recubiertos con plástico reforzado, en un tono mate que elimina todo brillo en el dispositivo y le da un estilo más deportivo.

Las correas siguen la misma línea de diseño. Están fabricadas con silicona hipoalergénica y tienen un sencillo sistema de intercambio.

En cuanto a la pantalla del Amazfit Verge, se trata de un panel AMOLED de 1.3 pulgadas a color, con una excelente resolución de 360 x 360 píxeles.

El manejo del panel táctil es realmente preciso y el reloj pasa las pantallas con rapidez y solvencia, su procesador se desenvuelve con soltura ante las peticiones del usuario.

El cristal que protege la pantalla es del tipo Corning Gorilla Glass 3 y cuenta con un recubrimiento especial para evitar la acumulación de manchas y huellas dactilares.

Las dimensiones externas del Verge son 22,6 x 4,3 x 1,2 cm, y un peso total de 46 gramos.

Cuenta con procesador interno Dual Core a 1.2 GHz y memoria RAM de 512 MB.

Dispone de una memoria de almacenamiento de 4GB, aunque el sistema operativo consume una parte de ella, quedando el resto libre para el registro de entrenamientos y almacenamiento de música.

En cuanto a la resistencia al agua, posee certificación IP68. Es decir, se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir ningún tipo de daño.

Cuenta con una batería de 390 mAh que proporciona entre 5 y 7 días de autonomía sin recarga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAOMI AMAZFIT VERGE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Enviar WhatsApp