XIAOMI AMAZFIT STRATOS

Pantalla táctil de 1.34″. Peso 60 gramos. Batería 280mAh.

SKU: XIAOMI AMAZFIT STRATOS Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2001

Descripción

Funcionalidades

Registra distancia, tiempo, pasos, pisos subidos, calorías consumidas, tiempos por vuelta y otro buen numero de métricas clásicas de ejercicio.

Destaca la gran cantidad de información que es posible colocar en la pantalla, hasta 6 campos distintos, superior incluso a otros modelos modelos de gama alta.

Cuenta con 11 modos deportivos preconfigurados, que van desde una caminata suave hasta running, ciclismo, natación tanto en piscina como en aguas abiertas, triatlón, senderismo, equitación y máquinas elípticas de gimnasio.

Merece la pena mencionar los gráficos de rendimiento que ofrece, tales como pulsaciones, ritmo o cadencia, que resultan muy vistosos e intuitivos.

El Amazfit Stratos cuenta también con alertas para el entrenamiento, tanto por tiempos como si alcanzamos una cierta frecuencia cardíaca.

Posee una resistencia al agua de 5 ATM, lo que permite sumergirlo hasta 50 metros de profundidad.

El Amazfit Stratos utiliza métricas obtenidas mediante el algoritmo de Firstbeat, una de las empresas de referencia dentro del sector de los registros biométricos, muy útiles para medir la evolución de nuestra forma física, como la carga de ejercicio, efecto del entrenamiento, el VO2 máximo o el tiempo de recuperación.

Incorpora GPS y GLONASS.

Cuenta con altímetro barométrico, para determinar el desnivel acumulado con mayor precisión.

Ofrece navegación por rutas, que deberás descargarte previamente desde el ordenador.

El reloj Stratos lleva equipado también una aplicación para establecer planes de entrenamiento a modo de personal trainer.

Su control de sueño es automático. A través de los sensores, el dispositivo detecta el momento en que estás quedándote dormido y empieza a registrar tus horas de sueño sin que sea necesario activar el modo nocturno.

Las funciones convencionales como cronómetro, brújula y alarma también están disponibles en el dispositivo.

Especificaciones

El diseño es de alta calidad y muy parecido a un reloj convencional. Posee una corona circular hecha en acero inoxidable con cubierta en fibra de carbono.

Dispone de tres botones en el lado derecho también acabados en acero inoxidable, que apoyan el control del reloj mediante la pantalla táctil. La corona es de cristal de zafiro y está enmarcada en un bisel de cerámica pulida.

La correa del reloj es intercambiable, con un ancho de 22 mm. En esta oportunidad, Xiaomi ofrece la posibilidad de elegir entre la correa de silicona hipoalergénica.

La pantalla del Amazfit Stratos es táctil de 1,34 pulgadas con tecnología LCD y cristal con Corning Gorilla 2.5D para mayor protección contra golpes o rayaduras. Pese a que no es la máxima protección posible, resulta más que suficiente y ayuda a que su precio de venta sea tan ajustado.

La resolución de la pantalla es de 320×300 píxeles con tecnología transflectiva, por tal razón brinda mayor visibilidad al recibir los rayos solares, asegurando una fácil lectura en cualquier tipo de situación.

La batería del Amazfit Stratos es de polímero de litio de 280 mAh, que brinda una autonomía mínima de 5 días de uso.

Si se emplean de forma moderada la función de pulsómetro y el reproductor de música puede incrementarse la autonomía del smartwatch, alcanzando hasta 8 días sin carga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAOMI AMAZFIT STRATOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Enviar WhatsApp